Juguemos al lenguaje
Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1144 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11442017-10-30T19:34:34Z Juguemos al lenguaje Porras B., Elizabeth Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a los alumnos y permanecer encerrado en un salón sin detenerse a pensar o reflexionar acerca de su quehacer y su saber. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144/1128 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Porras B., Elizabeth |
spellingShingle |
Porras B., Elizabeth Juguemos al lenguaje |
author_facet |
Porras B., Elizabeth |
author_sort |
Porras B., Elizabeth |
title |
Juguemos al lenguaje |
title_short |
Juguemos al lenguaje |
title_full |
Juguemos al lenguaje |
title_fullStr |
Juguemos al lenguaje |
title_full_unstemmed |
Juguemos al lenguaje |
title_sort |
juguemos al lenguaje |
description |
Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a los alumnos y permanecer encerrado en un salón sin detenerse a pensar o reflexionar acerca de su quehacer y su saber. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
26 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144/1128 |
_version_ |
1647582758595198976 |
score |
9.218374 |