Juguemos al lenguaje

Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a los alumnos y permanecer encerrado en un salón sin detenerse a pensar o reflexionar acerca de su quehacer y su saber.
ISSN:0123-4242