Juguemos al lenguaje
Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porqueen la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a los alumnos y permanecer encerrado en un salón sin detenerse a pensar o reflexionar acerca de su quehacer y su saber. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |