Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, ca...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Atención a la población vulnerable: una estrategia de prevención /
Published: (2000) -
No somos vulnerables. Escuela y niñez en situación de vulnerabilidad
Published: (2006) -
Culturas musicales juveniles y escuela /
by: Miñana Blasco, Carlos, et al.
Published: (1997) -
Culturas musicales juveniles y escuela /
Published: (1997) -
Ciudad y singularidad juvenil /
by: López Castaño, Martha, et al.
Published: (2004)