Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables

El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, ca...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1018
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10182017-10-30T19:54:38Z Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables Instituto, IDEP El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, cambiante y en permanente evolución. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018 Magazín Aula Urbana; Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018/1002 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_84_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_84_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
title_short Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
title_full Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
title_fullStr Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
title_full_unstemmed Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
title_sort infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
description El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, cambiante y en permanente evolución.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22
container_start_page 19
container_issue 50
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018/1002
_version_ 1647582734295498752
score 8.8112545