Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables
El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, ca...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1018 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10182017-10-30T19:54:38Z Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables Instituto, IDEP El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, cambiante y en permanente evolución. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018 Magazín Aula Urbana; Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018/1002 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_84_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_84_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
title_short |
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
title_full |
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
title_fullStr |
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
title_full_unstemmed |
Infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
title_sort |
infancia, culturas juveniles, escuela-ciudad, poblaciones diversas y vulnerables |
description |
El sentido de enunciar, desarrollar y hacer funcionar transversalmente la línea temática Pedagogía, escuela y culturas juveniles implica apoyar, rastrear, monitorear y difundir el potencial pedagógico y educativo que comporta la juventud como grupo etéreo, pero, sobre todo, como cultura dinámica, cambiante y en permanente evolución. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...; 19-22 |
container_start_page |
19 |
container_issue |
50 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1018/1002 |
_version_ |
1647582734295498752 |
score |
9.218374 |