Del juego a las matemáticas : una estrategia innovadora en la práctica docente /
Oscar Raúl Ruiz Murcia desarrolla la experiencia en los grados octavos de la IED Cedid San Pablo Bosa, jornada de la tarde. Describe y analiza, de manera cualitativa, las estrategias utilizadas por los estudiantes en la solución del juego matemático “El Triángulo”; el cual permite, pasar por varia...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Del juego a las matemáticas una estrategia innovadora en la práctica docente 181-195.pdf
Título: Del juego a las matemáticas una estrategia innovadora en la práctica docente 181-195.pdf
Tamaño: 906.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Del juego a las matemáticas una estrategia innovadora en la práctica docente 181-195.pdf
Tamaño: 906.2Kb
PDFLEER EN FLIP