Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- 1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía