Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-902 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Hernández Flórez, Nelly Morenos Farias, Ricardo Pilonieta Peñuela, German Roberto Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:56Z 2019-08-01T14:57:56Z 2009. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902 La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva. 1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía 187 p. spa Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Seguimiento_a_la_implementacion_del_enfoque.pdf Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / Informe de investigación Educación Investigación Investigación pedagógica Modelo educacional Evaluación de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/902/001idep902.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / |
spellingShingle |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / Hernández Flórez, Nelly Morenos Farias, Ricardo Pilonieta Peñuela, German Roberto Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Educación Investigación Investigación pedagógica Modelo educacional Evaluación de la educación 1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía |
title_short |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / |
title_full |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / |
title_fullStr |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / |
title_full_unstemmed |
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital / |
title_sort |
seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del distrito capital / |
author |
Hernández Flórez, Nelly Morenos Farias, Ricardo Pilonieta Peñuela, German Roberto Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Hernández Flórez, Nelly Morenos Farias, Ricardo Pilonieta Peñuela, German Roberto Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/902/001idep902.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación Investigación Investigación pedagógica Modelo educacional Evaluación de la educación |
topic_facet |
Educación Investigación Investigación pedagógica Modelo educacional Evaluación de la educación |
publishDate |
2009. |
publisher |
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP, |
physical |
187 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva.
|
contents |
1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902 |
_version_ |
1647585879535910912 |
score |
9.218374 |