Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /

La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP, 2009.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-902
recordtype dspace
spelling Hernández Flórez, Nelly
Morenos Farias, Ricardo
Pilonieta Peñuela, German Roberto
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:56Z
2019-08-01T14:57:56Z
2009.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva.
1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía
187 p.
spa
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Seguimiento_a_la_implementacion_del_enfoque.pdf
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
Informe de investigación
Educación Investigación
Investigación pedagógica
Modelo educacional
Evaluación de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/902/001idep902.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
spellingShingle Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
Hernández Flórez, Nelly
Morenos Farias, Ricardo
Pilonieta Peñuela, German Roberto
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Educación Investigación
Investigación pedagógica
Modelo educacional
Evaluación de la educación
1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía
title_short Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
title_full Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
title_fullStr Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
title_full_unstemmed Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
title_sort seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del distrito capital /
author Hernández Flórez, Nelly
Morenos Farias, Ricardo
Pilonieta Peñuela, German Roberto
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Hernández Flórez, Nelly
Morenos Farias, Ricardo
Pilonieta Peñuela, German Roberto
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/902/001idep902.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación Investigación
Investigación pedagógica
Modelo educacional
Evaluación de la educación
topic_facet Educación Investigación
Investigación pedagógica
Modelo educacional
Evaluación de la educación
publishDate 2009.
publisher Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
physical 187 p.
format Informe de investigación
description La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a través de la transformación de las prácticas y metodologías de enseñanza y aprendizaje, en 56 centros educativos seleccionados por la Secretaría de Educación del Distrito Capital, en tres localidades: Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Suba. Dicha política se inscribe en el marco de la Educación de calidad para una Bogotá positiva.
contents 1 Introducción -- 2 Definición del problema -- 3 Antecedentes y justificación -- 4 Objetivos -- 5 Plan de trabajo -- 6 Marcos referenciales -- 7 Diseño metodológico -- 8 Presentación y análisis de resultados-- 9 Conclusiones -- 10 Recomendaciones -- 11 Bibliografía
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/902
_version_ 1647585879535910912
score 9.218374