Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
La investigación diagnóstica tiene por objeto hacer un seguimiento de la puesta en marcha de la política educativa denominada «educación organizada en ciclos» identificada en el Plan de Desarrollo 2008 – 2012 como una de las 10 herramientas para la vida, con el fin de mejorar la calidad educativa, a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico-IDEP,
2009.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Seguimiento a la implementación del enfoque de la educación organizada en ciclos en 56 instituciones del Distrito Capital /
Published: (2009) -
Aplicación de instrumentos en la implementación del proceso por ciclos /
by: Universidad Distrital Francisco José de Caldas, et al.
Published: (2009) -
Evaluación de procesos de aprendizaje en ciclo inicial. /
by: Zea Silva, Liced Angélica, et al.
Published: (2010) -
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1- ciclo 2.TOMO II. Componente técnico: Línea de observación – Construcción de la línea de base de cultura ciudadana en población escolar de segundo ciclo 2009
by: Sierra León, Yolanda, et al.
Published: (2011.) -
Investigación e innovación para la formación en cultura ciudadana para niños, niñas y jóvenes de Bogotá. Volumen II. Fase de desarrollo resultados etapa 1- ciclo 2.Tomo I. Componente Técnico : Línea de intervención. – 2009 - 2010. /
by: Sierra León, Yolanda, et al.
Published: (2010)