Laboratorio de pedagogía. ¿Principios y componentes?. Esencia y sentido ontológico pedagógico social. Aportaciones psicopedagógicas. /
En esta investigación con perspectiva cualitativa, alcance loca, regional, nacional e internacional, se estudia la prioridad elegida o problema.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional: Facultad de Educación; Departamento de Psicopedagogía; Programa de psicología y pedagogía. Ediciones JM&LUNA
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Laboratorio de pedagogía. ¿Principios y componentes?. Esencia y sentido ontológico pedagógico socíal. Aportaciones psicopedagógicas. /
by: Luna Jiménez, Claudia Celina
Published: (2007) -
Esencia y sentido ontológico social del proyecto Laboratorio de Pedagogía (LPB) de Bogotá. Aportaciones psicopedagógicas /
by: Luna Jiménez, Claudia Cecilia
Published: (2007) -
Pedagogía de la imaginación poética : aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura /
by: Goyes Narvaez, Julio César, et al.
Published: (2000) -
La pedagogía por proyectos como estrategia para la enseñanza del lenguaje en los grados primero y segundo de primaria del Centro Educativo Distrital San Agustín Jornada Mañana /
by: Cabra Vargas, Ana Isabel, et al.
Published: (2002) -
Hacia una pedagogía del porvenir /
by: Muñoz, José A., et al.
Published: (1998)