Estudio : La escuela y la ciudad : una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. Tomo III.Componente Escuela Currículo y pedagogía. /
En consonancia con las orientaciones del Plan de desarrollo Bogotá Humana 2012 -2016, en su objetivo estratégico que tiene como fundamento la superación de la segregación, ubicando al ser humano en el centro de las preocupaciones del desarrollo y respondiendo al objetivo estratégico que propende por...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
- Introducción - Objetivos -- Configuración Inicial, Formar al ciudadno cívico para la nación -- Segunda configuración el ciudadano deliberante y la segunda educadora -- Referentes conceptuales del estudio -- 4 Enfoque del método -- 5 Fases de la investigación -- 6 Principales resultados encontrados en la primera face en clave de la relación escuela ciudad y derechos. -- 7 Hallazgos generales en clave de configuraciones: Los tres tipos de escuela y la vivencia de los derechos -- 8 Segunda fase del estudio