Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anunci...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Caicedo Obando, Lilian, Echavarría Grajales, Carlos Valerio, Serrano, Javier, López, Ramiro, Ospina, Sandra, Duque, Luz Andrea, Rodríguez Arévalo, Carolina, Yate Gantiva, Alba Milena, Díaz Blanco, Ana Mercedes, Pinilla Moscoso, Clara, Rojas Yara, Oneida, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015

Similar Items
-
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2015) -
¡Todo pasa... Todo queda! Historias de maestros en Bogotá
by: Sanchez, Adriana, et al.
Published: (2012) -
El lugar de la investigación de la formación posgradual de los docentes del Distrito en la Bogotá humana. /
by: Herrera, José Darío, et al.
Published: (2015.) -
¡Todo pasa... Todo queda! Historias de maestros en Bogotá
by: Sanchez, Adriana
Published: (2012) -
Acompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
by: Caicedo Obando, Lilian, et al.
Published: (2015)