Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad

La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anunci...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-739
recordtype dspace
spelling Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Serrano, Javier
López, Ramiro
Ospina, Sandra
Duque, Luz Andrea
Rodríguez Arévalo, Carolina
Yate Gantiva, Alba Milena
Díaz Blanco, Ana Mercedes
Pinilla Moscoso, Clara
Rojas Yara, Oneida
Caicedo Obando, Lilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-08-01T14:57:20Z
2019-08-01T14:57:20Z
2015
978-958-8780-37-5
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
371.1 C12
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
312 p.
spa
Cooperativa Editorial Magisterio,
Bogotá:
Serie Investigación IDEP
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
Libro
Formación de personal docente
Formación de profesores
Formación profesional de maestros
Formación profesional
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/739/Acompa%c3%b1amiento%20in%20situ%20como%20estrategia%20de%20formaci%c3%b3n%20docente%20en%20experiencias%20de%20inclusi%c3%b3n%20y%20ruralidad.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
spellingShingle Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
Caicedo Obando, Lilian
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Serrano, Javier
López, Ramiro
Ospina, Sandra
Duque, Luz Andrea
Rodríguez Arévalo, Carolina
Yate Gantiva, Alba Milena
Díaz Blanco, Ana Mercedes
Pinilla Moscoso, Clara
Rojas Yara, Oneida
Caicedo Obando, Lilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Formación de personal docente
Formación de profesores
Formación profesional de maestros
Formación profesional
title_short Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
title_full Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
title_fullStr Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
title_full_unstemmed Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
title_sort acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
author Caicedo Obando, Lilian
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Serrano, Javier
López, Ramiro
Ospina, Sandra
Duque, Luz Andrea
Rodríguez Arévalo, Carolina
Yate Gantiva, Alba Milena
Díaz Blanco, Ana Mercedes
Pinilla Moscoso, Clara
Rojas Yara, Oneida
Caicedo Obando, Lilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Caicedo Obando, Lilian
Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Serrano, Javier
López, Ramiro
Ospina, Sandra
Duque, Luz Andrea
Rodríguez Arévalo, Carolina
Yate Gantiva, Alba Milena
Díaz Blanco, Ana Mercedes
Pinilla Moscoso, Clara
Rojas Yara, Oneida
Caicedo Obando, Lilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/739/Acompa%c3%b1amiento%20in%20situ%20como%20estrategia%20de%20formaci%c3%b3n%20docente%20en%20experiencias%20de%20inclusi%c3%b3n%20y%20ruralidad.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Formación de personal docente
Formación de profesores
Formación profesional de maestros
Formación profesional
topic_facet Formación de personal docente
Formación de profesores
Formación profesional de maestros
Formación profesional
publishDate 2015
publisher Cooperativa Editorial Magisterio,
physical 312 p.
format Libro
description La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
isbn 978-958-8780-37-5
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
_version_ 1647585860540956672
score 8.81631