Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anunci...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , , , ,
Libro
Cooperativa Editorial Magisterio,
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-739 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Echavarría Grajales, Carlos Valerio Serrano, Javier López, Ramiro Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Rodríguez Arévalo, Carolina Yate Gantiva, Alba Milena Díaz Blanco, Ana Mercedes Pinilla Moscoso, Clara Rojas Yara, Oneida Caicedo Obando, Lilian Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:20Z 2019-08-01T14:57:20Z 2015 978-958-8780-37-5 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 371.1 C12 La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes. 312 p. spa Cooperativa Editorial Magisterio, Bogotá: Serie Investigación IDEP http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad Libro Formación de personal docente Formación de profesores Formación profesional de maestros Formación profesional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/739/Acompa%c3%b1amiento%20in%20situ%20como%20estrategia%20de%20formaci%c3%b3n%20docente%20en%20experiencias%20de%20inclusi%c3%b3n%20y%20ruralidad.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
spellingShingle |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad Caicedo Obando, Lilian Echavarría Grajales, Carlos Valerio Serrano, Javier López, Ramiro Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Rodríguez Arévalo, Carolina Yate Gantiva, Alba Milena Díaz Blanco, Ana Mercedes Pinilla Moscoso, Clara Rojas Yara, Oneida Caicedo Obando, Lilian Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Formación de personal docente Formación de profesores Formación profesional de maestros Formación profesional |
title_short |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
title_full |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
title_fullStr |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
title_full_unstemmed |
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
title_sort |
acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad |
author |
Caicedo Obando, Lilian Echavarría Grajales, Carlos Valerio Serrano, Javier López, Ramiro Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Rodríguez Arévalo, Carolina Yate Gantiva, Alba Milena Díaz Blanco, Ana Mercedes Pinilla Moscoso, Clara Rojas Yara, Oneida Caicedo Obando, Lilian Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Caicedo Obando, Lilian Echavarría Grajales, Carlos Valerio Serrano, Javier López, Ramiro Ospina, Sandra Duque, Luz Andrea Rodríguez Arévalo, Carolina Yate Gantiva, Alba Milena Díaz Blanco, Ana Mercedes Pinilla Moscoso, Clara Rojas Yara, Oneida Caicedo Obando, Lilian Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/739/Acompa%c3%b1amiento%20in%20situ%20como%20estrategia%20de%20formaci%c3%b3n%20docente%20en%20experiencias%20de%20inclusi%c3%b3n%20y%20ruralidad.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Formación de personal docente Formación de profesores Formación profesional de maestros Formación profesional |
topic_facet |
Formación de personal docente Formación de profesores Formación profesional de maestros Formación profesional |
publishDate |
2015 |
publisher |
Cooperativa Editorial Magisterio, |
physical |
312 p. |
format |
Libro |
description |
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
|
isbn |
978-958-8780-37-5 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 |
_version_ |
1647585860540956672 |
score |
8.81631 |