Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
by: Castiblanco Chávez, Mery
Published: (2007) -
Matemática a la medida de los niños
by: Poveda, Mery Aurora
Published: (2016) -
Matemática a la medida de los niños el sistema decimal de numeración /
by: Poveda C., Mery Aurora
Published: (2002) -
Ecoserranias: Bajo el manto de los ancestros, los niños y las niñas le devuelven un suspiro a la tierra.Informe final de 14 experiencias pedagógicas referidas a las herramientas para la calidad IDEP.
by: Cuineme, Monica Yasmin, et al.
Published: (2009) -
Matemática a la medida de los niñosel sistema decimal de numeración /
by: Poveda C., Mery Aurora, et al.
Published: (2002)