Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
IDEP,
2007
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-714 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
León Guerrero, Edgar Alfonso Vargas Rojas, Dilia Benedicta Castiblanco Chávez, Mery 2019-08-01T14:57:15Z 2019-08-01T14:57:15Z 2007 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714 3710186148 C318i El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A, jornada mañana, en el énfasis de las humanidades, con el fin de identificar los saberes, las prácticas y la incidencia que ha tenido la resistencia ideológica a la cultura dominante, en los niños, niñas y jóvenes que han hecho parte de este proceso. Contrato No C-0236 de 2007. 111 h.; spa IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000502.pdf Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / Informe de investigación Educación -- Historia -- Bogotá (colombia) Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia) https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/714/001idep714.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
spellingShingle |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / Castiblanco Chávez, Mery León Guerrero, Edgar Alfonso Vargas Rojas, Dilia Benedicta Castiblanco Chávez, Mery Educación -- Historia -- Bogotá (colombia) Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia) |
title_short |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
title_full |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
title_fullStr |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
title_full_unstemmed |
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
title_sort |
identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede a, jornada mañana de la ied confederación brisas del diamante y la asociación pro defensa del niño y la niña barrio villa nidia en los proyectos casa taller juvenil y escuela popular infantil, en los niños, niñas y jóvenes / |
author |
Castiblanco Chávez, Mery León Guerrero, Edgar Alfonso Vargas Rojas, Dilia Benedicta Castiblanco Chávez, Mery |
author_facet |
Castiblanco Chávez, Mery León Guerrero, Edgar Alfonso Vargas Rojas, Dilia Benedicta Castiblanco Chávez, Mery |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/714/001idep714.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación -- Historia -- Bogotá (colombia) Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia) |
topic_facet |
Educación -- Historia -- Bogotá (colombia) Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia) |
publishDate |
2007 |
publisher |
IDEP, |
physical |
111 h.; |
format |
Informe de investigación |
description |
El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A, jornada mañana, en el énfasis de las humanidades, con el fin de identificar los saberes, las prácticas y la incidencia que ha tenido la resistencia ideológica a la cultura dominante, en los niños, niñas y jóvenes que han hecho parte de este proceso.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714 |
_version_ |
1647585857863942144 |
score |
9.218374 |