Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /

El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A,...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2007

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-714
recordtype dspace
spelling León Guerrero, Edgar Alfonso
Vargas Rojas, Dilia Benedicta
Castiblanco Chávez, Mery
2019-08-01T14:57:15Z
2019-08-01T14:57:15Z
2007
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714
3710186148 C318i
El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A, jornada mañana, en el énfasis de las humanidades, con el fin de identificar los saberes, las prácticas y la incidencia que ha tenido la resistencia ideológica a la cultura dominante, en los niños, niñas y jóvenes que han hecho parte de este proceso.
Contrato No
C-0236 de 2007.
111 h.;
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000502.pdf
Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
Informe de investigación
Educación -- Historia -- Bogotá (colombia)
Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/714/001idep714.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
spellingShingle Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
Castiblanco Chávez, Mery
León Guerrero, Edgar Alfonso
Vargas Rojas, Dilia Benedicta
Castiblanco Chávez, Mery
Educación -- Historia -- Bogotá (colombia)
Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
title_short Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
title_full Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
title_fullStr Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
title_full_unstemmed Identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
title_sort identificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede a, jornada mañana de la ied confederación brisas del diamante y la asociación pro defensa del niño y la niña barrio villa nidia en los proyectos casa taller juvenil y escuela popular infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
author Castiblanco Chávez, Mery
León Guerrero, Edgar Alfonso
Vargas Rojas, Dilia Benedicta
Castiblanco Chávez, Mery
author_facet Castiblanco Chávez, Mery
León Guerrero, Edgar Alfonso
Vargas Rojas, Dilia Benedicta
Castiblanco Chávez, Mery
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/714/001idep714.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación -- Historia -- Bogotá (colombia)
Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
topic_facet Educación -- Historia -- Bogotá (colombia)
Memoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)
publishDate 2007
publisher IDEP,
physical 111 h.;
format Informe de investigación
description El objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A, jornada mañana, en el énfasis de las humanidades, con el fin de identificar los saberes, las prácticas y la incidencia que ha tenido la resistencia ideológica a la cultura dominante, en los niños, niñas y jóvenes que han hecho parte de este proceso.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714
_version_ 1647585857863942144
score 9.218374