Diseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
El estudio recoge tanto las investigaciones realizadas en los ámbitos internacional y nacional en las cuales se ha mostrado que una de las estrategias centrales para la formación permanente de docentes en ejercicio, es la conformación y consolidación de comunidades de aprendizaje y práctica, en las...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Estudio de cualificación docente. Experiencias de innovación educativa en el Distrito Capital
by: Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, et al.
Published: (2016) -
La formación de maestros: el oficio del IDEP. Sistematización de la experiencia institucional en formación docente, 1999-2013
by: González Lara, Mireya, et al.
Published: (2016) -
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
by: Martínez Pineda, María Cristina, et al.
Published: (2015.) -
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
by: Martínez Pineda, María Cristina, et al.
Published: (2015) -
Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela
by: Villalobos, Amparo, et al.
Published: (2016)