Identificación de los aprendizajes ciudadanos escolares a través de la práctica pedagógica /
En este informe se caracteriza y sistematiza la práctica pedagógica del equipo docente que formuló e implementó el proyecto de investigación de aprendizajes ciudadanos; además de identificar los imaginarios y relaciones construidas a partir del desarrollo del proyecto de intervención pedagógica....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Identificación de experiencias para ser incorporadas a laboratorio pedagógico del IDEP/
by: Boada, Mercedes, et al.
Published: (2004) -
Construcción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo /
by: Colegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR, et al.
Published: (2000) -
La ciudad imaginada : escuela, sujeto y conciudadanía /
by: Bravo, Hernando, et al.
Published: (2005) -
Prácticas y saberes pedagógicos de los docentes de ciencias sociales en el C.E.D. Jaime Garzón : informe de investigación /
by: Colmenares Gerena, Armando, et al.
Published: (2004) -
Diseño de una estrategia de comunicación y educación para fortalecer procesos de formación ciudadana /
by: Bermúdez, Claudia, et al.
Published: (2000)