La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiance...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
La fundación,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
Published: (2004) -
Incorporación de la colección audiovisual "claves del altillo" en los procesos académicos de primaria para el desarrollo de competencias básicas : informe final /
by: Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales NOUS
Published: (2004) -
Evaluación de la calidad de la educación primaria en Santafé de Bogotá 1998 : factores asociados al logro /
by: Sarmiento G., Alfredo, et al.
Published: (1999) -
Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
by: Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly, et al.
Published: (1987) -
Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales /
by: Barajas Muñoz, Diana Fernanda, et al.
Published: (2003)