La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /

La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiance...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

La fundación, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-589
recordtype dspace
spelling Escobar Molina, Vicente
Osorio de Sarmiento, Martha
Fundación Educativa Don Bosco
2019-08-01T14:56:53Z
2019-08-01T14:56:53Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589
372.1 F85d
291
La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social.
vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba
Incluye anexos
41 p.
spa
La fundación,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000342.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000341.pdf
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
Informe de investigación
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/589/La%20din%c3%a1mica%20institucional%2c%20las%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20y%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20funci%c3%b3n%20del%20mejoramiento%20de%20la%20sociabilidad%20de%20estudiantes%20de%20la%20b%c3%a1sica%20primaria%2c%20pertenecientes%20a%20sectores%20marginales%20y%20vulnerables%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
spellingShingle La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
Escobar Molina, Vicente
Osorio de Sarmiento, Martha
Fundación Educativa Don Bosco
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba
title_short La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
title_full La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
title_fullStr La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
title_full_unstemmed La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
title_sort la dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
author Escobar Molina, Vicente
Osorio de Sarmiento, Martha
Fundación Educativa Don Bosco
author_facet Escobar Molina, Vicente
Osorio de Sarmiento, Martha
Fundación Educativa Don Bosco
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/589/La%20din%c3%a1mica%20institucional%2c%20las%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20y%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20funci%c3%b3n%20del%20mejoramiento%20de%20la%20sociabilidad%20de%20estudiantes%20de%20la%20b%c3%a1sica%20primaria%2c%20pertenecientes%20a%20sectores%20marginales%20y%20vulnerables%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Educación primaria Investigaciones Colombia Informes
Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2004
publisher La fundación,
physical 41 p.
format Informe de investigación
description La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social.
contents vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589
_version_ 1647585843142983680
score 9.218374