La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /
La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiance...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
La fundación,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-589 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Escobar Molina, Vicente Osorio de Sarmiento, Martha Fundación Educativa Don Bosco 2019-08-01T14:56:53Z 2019-08-01T14:56:53Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589 372.1 F85d 291 La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social. vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba Incluye anexos 41 p. spa La fundación, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000342.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000341.pdf La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / Informe de investigación Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/589/La%20din%c3%a1mica%20institucional%2c%20las%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20y%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20funci%c3%b3n%20del%20mejoramiento%20de%20la%20sociabilidad%20de%20estudiantes%20de%20la%20b%c3%a1sica%20primaria%2c%20pertenecientes%20a%20sectores%20marginales%20y%20vulnerables%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
spellingShingle |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / Escobar Molina, Vicente Osorio de Sarmiento, Martha Fundación Educativa Don Bosco Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba |
title_short |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
title_full |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
title_fullStr |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
title_full_unstemmed |
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
title_sort |
la dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / |
author |
Escobar Molina, Vicente Osorio de Sarmiento, Martha Fundación Educativa Don Bosco |
author_facet |
Escobar Molina, Vicente Osorio de Sarmiento, Martha Fundación Educativa Don Bosco |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/589/La%20din%c3%a1mica%20institucional%2c%20las%20pr%c3%a1cticas%20pedag%c3%b3gicas%20y%20de%20evaluaci%c3%b3n%20en%20funci%c3%b3n%20del%20mejoramiento%20de%20la%20sociabilidad%20de%20estudiantes%20de%20la%20b%c3%a1sica%20primaria%2c%20pertenecientes%20a%20sectores%20marginales%20y%20vulnerables%20de%20la%20ciudad%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes |
topic_facet |
Educación primaria Investigaciones Colombia Informes Técnicas de enseñanza Investigaciones Colombia Informes |
publishDate |
2004 |
publisher |
La fundación, |
physical |
41 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social.
|
contents |
vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/589 |
_version_ |
1647585843142983680 |
score |
9.218374 |