Determinantes de la relación Maestro-Alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo /
La presente investigación tuvo por objeto estudiar los determinantes de la relación maestro-alumno que inciden en la motivación del estudiante adolescente en su proceso educativo.Uno de los mayores problemas por los que atraviesa la escuela es la desmotivación del alumno adolescente por la academia....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad de los Andes,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Determinantes de la relación Maestro-Alumno que inciden en la motivación dl estudiante adolescente en su proceso educativo /
by: Pérez Acevedo, Luz Marina -
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final /
by: Camargo Abello, Marina, et al.
Published: (2005) -
La investigación en ciencias sociales como instrumento de conocimiento e innovación en la escuela : relaciones de poder y autoridad de los docentes /
by: Forero, Carmen Alicia, et al.
Published: (1998) -
La equidad y la política educativa en el Distrito Capital : las experiencias de estratos 1 y 2 durante 1998-2003/
by: Camargo Abello, Marina, et al.
Published: (2004) -
Factores de riesgo y formas de vulnerabilidad que inciden en las relaciones sexuales de las adolescentes y sus consecuencias /
by: Díaz Blanco, Ana Mercedes, et al.
Published: (2004)