El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Tamaño: 8.918Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Tamaño: 5.343Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Tamaño: 8.918Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Tamaño: 5.343Mb
PDFLEER EN FLIP