El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
|
---|---|
Physical Description: | 2 v. |