El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /

Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos de...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 1997

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-496
recordtype dspace
spelling Lozano, Martha C.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
2019-08-01T14:56:40Z
2019-08-01T14:56:40Z
1997
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496
196
371007 L69c
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
Contrato 047 Informe final
2 v.
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000238.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000237.pdf
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Informe de investigación
Invcluye biblbiografìa e ìndice
Evaluación del docente
Evaluación de la educación
Evaluación del estudiante
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/496/El%20conocimiento%20pr%c3%a1ctico%20del%20profesor%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20pr%c3%a1ctica%20evaluativa%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
spellingShingle El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Lozano, Martha C.
Lozano, Martha C.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
Evaluación del docente
Evaluación de la educación
Evaluación del estudiante
v.1 Informe final -- v.2 Anexos
title_short El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
title_full El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
title_fullStr El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
title_full_unstemmed El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
title_sort el conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
author Lozano, Martha C.
Lozano, Martha C.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
author_facet Lozano, Martha C.
Lozano, Martha C.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/496/El%20conocimiento%20pr%c3%a1ctico%20del%20profesor%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20pr%c3%a1ctica%20evaluativa%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Evaluación del docente
Evaluación de la educación
Evaluación del estudiante
topic_facet Evaluación del docente
Evaluación de la educación
Evaluación del estudiante
publishDate 1997
publisher IDEP,
physical 2 v.
format Informe de investigación
description Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
contents v.1 Informe final -- v.2 Anexos
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496
_version_ 1647585832314339328
score 8.911485