El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos de...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-496 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Lozano, Martha C. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones 2019-08-01T14:56:40Z 2019-08-01T14:56:40Z 1997 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496 196 371007 L69c Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela. v.1 Informe final -- v.2 Anexos Contrato 047 Informe final 2 v. spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000238.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000237.pdf El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Informe de investigación Invcluye biblbiografìa e ìndice Evaluación del docente Evaluación de la educación Evaluación del estudiante https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/496/El%20conocimiento%20pr%c3%a1ctico%20del%20profesor%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20pr%c3%a1ctica%20evaluativa%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
spellingShingle |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / Lozano, Martha C. Lozano, Martha C. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones Evaluación del docente Evaluación de la educación Evaluación del estudiante v.1 Informe final -- v.2 Anexos |
title_short |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
title_full |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
title_fullStr |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
title_full_unstemmed |
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
title_sort |
el conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa / |
author |
Lozano, Martha C. Lozano, Martha C. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones |
author_facet |
Lozano, Martha C. Lozano, Martha C. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico. Unidad de investigaciones |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/496/El%20conocimiento%20pr%c3%a1ctico%20del%20profesor%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20pr%c3%a1ctica%20evaluativa%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Evaluación del docente Evaluación de la educación Evaluación del estudiante |
topic_facet |
Evaluación del docente Evaluación de la educación Evaluación del estudiante |
publishDate |
1997 |
publisher |
IDEP, |
physical |
2 v. |
format |
Informe de investigación |
description |
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
|
contents |
v.1 Informe final -- v.2 Anexos |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496 |
_version_ |
1647585832314339328 |
score |
8.911485 |