Género como discurso contemporáneo en la cultura escolar : un análisis crítico /
Se asume por discurso, la constitución de un campo que pone en relación teorizaciones, perspectivas, enfoques y conceptos vinculados con la noción de genero y con elementos del saber pedagógico. Se trata de una investigación de tipo documental, que da cuenta de las formas de funcionamiento de este d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Sociedad Colombiana de Pedagogía,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Género como discurso contemporáneo en la cultura escolar : un análisis crítico /
by: Sánchez M., Marlene
Published: (2000) -
Formación de maestras en Bogotá (1880-1920) : una mirada histórica sobre las practicas que configuran el ejercicio del magisterio como asunto de mujeres /
by: Sánchez Moncada, Marlene, et al.
Published: (1998) -
Historia de las maestras en Bogotá (1880-1920) : una mirada histórica sobre las practicas que configuran el ejercicio del magisterio como asunto de mujeres /
by: Sánchez Moncada, Marlene, et al.
Published: (1998) -
La escolarización de niñas y jóvenes en Bogotá 1870 - 1920 /
by: Quijano Samper, María Solita, et al.
Published: (2012) -
El pedagogiar en la escuela de hoy : una propuesta de ensoñación curricular en el colegio Jorge Soto del Corral /
by: Murcía, María, et al.
Published: (2002)