Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia: comprensiones narrativas producidas por Profes en Acción 2020-2021.
La investigación Nuevas tecnologías, enseñanza y aprendizajes en tiempos de pandemia: Comprensiones narrativas producidas por Profes en acción 2020-2021, realizada durante el segundo semestre de 2021, se centró en comprender el papel y la labor de los profesores de colegios públicos de Bogotá durant...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2021
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Estudio del discurso onomástico para la caracterización de la educación cotidiana
by: Díaz-Fernández, Roman Camilo
Published: (2023) -
La cultura sin odio: una apuesta desde las Nuevas Juventudes Escolarizadas de Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia en contexto de pandemia
by: Carrillo-Pachón, Orlando, et al.
Published: (2023) -
Políticas, saberes y relatos de Educación Sexual: una revisión de la literatura latinoamericana 2000-2022
by: Vélez de la Calle, Claudia del Pilar, et al.
Published: (2023) -
Nuevas expresiones ciudadanas: al fin, ¿una escuela abierta a la democracia?
by: Vargas Álvarez, Lina María, et al. -
Resultados de la aplicación del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares -SISPED-, fase 4
by: Correa Tovar, Lorena Sofía, et al.
Published: (2019)