Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y rec...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
by: Martínez Pineda, María Cristina, et al.
Published: (2015) -
Diseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica -Fase I
by: Zea Silva, Liced Angélica, et al.
Published: (2016) -
Estudio de cualificación docente. Experiencias de innovación educativa en el Distrito Capital
by: Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, et al.
Published: (2016) -
Pensar la formación de maestros hoy: Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
by: Martínez Pineda, María Cristina
Published: (2015) -
Evaluación en el aula : del control a la comprensión
by: Amparo Forero Saénz, et al.
Published: (2007)