Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /

Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y rec...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá, 2015.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-252
recordtype dspace
spelling Calvo, Gloria
Martínez Boom, Alberto
Soler Martín, Carolina V.
Prada Dussán, Maximiliano
Martínez Pineda, María Cristina
2019-08-01T14:56:15Z
2019-08-01T14:56:15Z
2015.
9789588780313
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252
378.12 M385
Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado.
100 p. :
spa
Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pensar_la_Formacion_Docente.pdf
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
Informe de investigación
Calidad de la Educación
Capacitación Docente
Docente - Formación Profesional
Educación- Superior- Colombia
Educación Enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/252/001idep252.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
spellingShingle Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
Martínez Pineda, María Cristina
Calvo, Gloria
Martínez Boom, Alberto
Soler Martín, Carolina V.
Prada Dussán, Maximiliano
Martínez Pineda, María Cristina
Calidad de la Educación
Capacitación Docente
Docente - Formación Profesional
Educación- Superior- Colombia
Educación Enseñanza
title_short Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
title_full Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
title_fullStr Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
title_full_unstemmed Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
title_sort pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica /
author Martínez Pineda, María Cristina
Calvo, Gloria
Martínez Boom, Alberto
Soler Martín, Carolina V.
Prada Dussán, Maximiliano
Martínez Pineda, María Cristina
author_facet Martínez Pineda, María Cristina
Calvo, Gloria
Martínez Boom, Alberto
Soler Martín, Carolina V.
Prada Dussán, Maximiliano
Martínez Pineda, María Cristina
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/252/001idep252.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Calidad de la Educación
Capacitación Docente
Docente - Formación Profesional
Educación- Superior- Colombia
Educación Enseñanza
topic_facet Calidad de la Educación
Capacitación Docente
Docente - Formación Profesional
Educación- Superior- Colombia
Educación Enseñanza
publishDate 2015.
publisher Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
physical 100 p. :
format Informe de investigación
description Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado.
isbn 9789588780313
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252
_version_ 1647585803653611520
score 9.218374