Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica /
Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y rec...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá,
2015.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-252 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Calvo, Gloria Martínez Boom, Alberto Soler Martín, Carolina V. Prada Dussán, Maximiliano Martínez Pineda, María Cristina 2019-08-01T14:56:15Z 2019-08-01T14:56:15Z 2015. 9789588780313 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252 378.12 M385 Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado. 100 p. : spa Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Pensar_la_Formacion_Docente.pdf Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / Informe de investigación Calidad de la Educación Capacitación Docente Docente - Formación Profesional Educación- Superior- Colombia Educación Enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/252/001idep252.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
spellingShingle |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / Martínez Pineda, María Cristina Calvo, Gloria Martínez Boom, Alberto Soler Martín, Carolina V. Prada Dussán, Maximiliano Martínez Pineda, María Cristina Calidad de la Educación Capacitación Docente Docente - Formación Profesional Educación- Superior- Colombia Educación Enseñanza |
title_short |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
title_full |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
title_fullStr |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
title_full_unstemmed |
Pensar la formación de maestros hoy : Una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
title_sort |
pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica / |
author |
Martínez Pineda, María Cristina Calvo, Gloria Martínez Boom, Alberto Soler Martín, Carolina V. Prada Dussán, Maximiliano Martínez Pineda, María Cristina |
author_facet |
Martínez Pineda, María Cristina Calvo, Gloria Martínez Boom, Alberto Soler Martín, Carolina V. Prada Dussán, Maximiliano Martínez Pineda, María Cristina |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/252/001idep252.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Calidad de la Educación Capacitación Docente Docente - Formación Profesional Educación- Superior- Colombia Educación Enseñanza |
topic_facet |
Calidad de la Educación Capacitación Docente Docente - Formación Profesional Educación- Superior- Colombia Educación Enseñanza |
publishDate |
2015. |
publisher |
Universidad Pedagógica Nacional; Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo. IDEP, Alcaldía Mayor de Bogotá, |
physical |
100 p. : |
format |
Informe de investigación |
description |
Por medio de los cuatro capítulos, este texto pretende abrir perspectivas, señalar tensiones y ampliar el horizonte alrededor de la formación del maestro. Quiere mostrar alternativas amplias de ese pensar el asunto, desplegar su sentido controversial, problemático, siempre abierto a revisiones y reconceptualizaciones, nunca acabado.
|
isbn |
9789588780313 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/252 |
_version_ |
1647585803653611520 |
score |
9.218374 |