Maestros, maestras y derechos de la niñez : una aproximación desde la escuela
El estudio “Maestros, maestras y derechos de la niñez” es una apuesta por reivindicar el saber docente como eje central de los procesos constitutivos de la realidad en el colegio, así como para contribuir a la reflexión sobre el papel de la escuela en la garantía de los derechos de niños y niñas. Es...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Villalobos, Amparo, Mendrano Bermúdez, Angélica Irene, Mora, Aura Isabel, González Pinilla, Carolina, Mayorga Mendieta, Cesar Augusto, Monastoque Delgado, Daissy, Castañeda Cárdenas, Diana Patricia, García Ramírez, Diego, Esguerra Moreno, Edgar Eduardo, Ferrer Ropain, Edwin, Instituto para la investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Libro
Alcaldía Mayor de Bogotá,
2016
Similar Items
-
Lineamientos generales : para la formulación de programas de formación permanente de docentes.
by: Morales Sarmiento, Magdalena [Director ejecutivo], et al.
Published: (1996) -
Premio a la investigación e innovación educativa y pedagógica 2012
by: Brizet Ramírez, Ana, et al.
Published: (2013) -
La cultura de la contribución en la escuela : Una experiencia de formación ciudadana y de apropiación pedagógica /
by: López Camacho, Adriana, et al.
Published: (2013.) -
La escuela espacio de convivencia. Voces y memorias de una experiencia educativa
by: Riaño Vanegas, Clara Stella, et al.
Published: (2000) -
Hacia la consolidación de la Red de Instituciones por la Evaluación – RIE : antecedentes, pautas y orientaciones para la autosostenibilidad.
by: Alarcón Quiroga, Jhon Jairo, et al.
Published: (2019)