Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Informe final del estudio: Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020) -
Estrategias de cualificación y visibilización de experiencias pedagógicas que contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico y a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
by: Escuela de Pedagogía - Fundación Universitaria CAFAM, et al.
Published: (2019) -
Programa de Pensamiento Crítico para la Innovación e Investigación educativa- fase III
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2020) -
Informe final del estudio: “Programa Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” /
by: Acuña Bustamante, Luisa Fernanda
Published: (2019) -
Trayectorias de un viaje por la investigación educativa desde el sentipensar de los maestros y maestras : experiencias en desarrollo del programa de pensamiento crítico
by: Alfonso Dueñas, Ana Cristina, et al.
Published: (2021)