Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”

El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades d...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

spa

2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2369
recordtype dspace
spelling Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina
2020-01-31T16:47:19Z
2020-01-31T16:47:19Z
2019
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369
El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría.
application/pdf
spa
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/other
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/openAccess
Pensamiento crítico
sistematización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
visibilización de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2369/INFORME%20FINAL%20PC%202019%20PARA%20CEDOC%20%281%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
spellingShingle Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina
Pensamiento crítico
sistematización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
visibilización de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
title_short Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
title_full Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
title_fullStr Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
title_full_unstemmed Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
title_sort informe final del estudio: “programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – fase ii”
author Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina
author_facet Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea Josefina
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2369/INFORME%20FINAL%20PC%202019%20PARA%20CEDOC%20%281%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Pensamiento crítico
sistematización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
visibilización de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
topic_facet Pensamiento crítico
sistematización de experiencias pedagógicas
acompañamiento de experiencias pedagógicas
visibilización de experiencias pedagógicas
cualificación de experiencias pedagógicas
publishDate 2019
language spa
format Informe de investigación
description El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369
_version_ 1668129875431522304
score 9.218374