Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades d...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
spa
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-2369 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bustamante Ramírez, Andrea Josefina 2020-01-31T16:47:19Z 2020-01-31T16:47:19Z 2019 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369 El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría. application/pdf spa Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” Informe de investigación Text info:eu-repo/semantics/other info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess Pensamiento crítico sistematización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas visibilización de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2369/INFORME%20FINAL%20PC%202019%20PARA%20CEDOC%20%281%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” |
spellingShingle |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bustamante Ramírez, Andrea Josefina Pensamiento crítico sistematización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas visibilización de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
title_short |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” |
title_full |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” |
title_fullStr |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” |
title_full_unstemmed |
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II” |
title_sort |
informe final del estudio: “programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – fase ii” |
author |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bustamante Ramírez, Andrea Josefina |
author_facet |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bustamante Ramírez, Andrea Josefina |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2369/INFORME%20FINAL%20PC%202019%20PARA%20CEDOC%20%281%29.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Pensamiento crítico sistematización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas visibilización de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
topic_facet |
Pensamiento crítico sistematización de experiencias pedagógicas acompañamiento de experiencias pedagógicas visibilización de experiencias pedagógicas cualificación de experiencias pedagógicas |
publishDate |
2019 |
language |
spa |
format |
Informe de investigación |
description |
El presente documento da cuenta de los resultados de la sistematización y evaluación del Programa: “Pensamiento crítico para la investigación e Innovación educativa – Fase 2”. El propósito fundamental de este estudio consistió en evidenciar los aportes del programa a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica, así como al fortalecimiento del pensamiento crítico de los docentes participantes. Se incluyen en consecuencia las fases y ruta metodológica utilizada en la sistematización y en la evaluación y los hallazgos y resultados por categoría.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2369 |
_version_ |
1668129875431522304 |
score |
9.218374 |