El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cómo se produce el texto escrito: teoría y práctica/
by: Parra, Marina
Published: (1996) -
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
La escuela como escenario facilitador de paz: panorama de trabajos sobre una formación ética en escolares, para la construcción de mejores relaciones de convivencia dentro y fuera del aula
by: Rivas Buitrago, Ingrid
Published: (2017) -
La escuela como escenario facilitador de paz: panorama de trabajos sobre una formación ética en escolares, para la construcción de mejores relaciones de convivencia dentro y fuera del aula
by: Rivas Buitrago, Ingrid
Published: (2017) -
La comunicación interdisciplinaria para la educación básica /
by: Rivas Mosquera, Pablo, et al.
Published: (2000)