El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2344
recordtype dspace
spelling Rivas Parra, Liliana
2019-12-17T15:35:58Z
2019-12-17T15:35:58Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2344
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/159
Educación y pedagogía. Aportes de maestros y maestras de Bogotá
El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2344/Educacion_y_Pedagogia_Aportes_Maestros_p_249-264.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
spellingShingle El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
Rivas Parra, Liliana
Rivas Parra, Liliana
title_short El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
title_full El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
title_fullStr El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
title_full_unstemmed El Uso De La Rejilla Como Estrategia Metacognitiva Para La Cualificación De Textos Escritos
title_sort el uso de la rejilla como estrategia metacognitiva para la cualificación de textos escritos
author Rivas Parra, Liliana
Rivas Parra, Liliana
author_facet Rivas Parra, Liliana
Rivas Parra, Liliana
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2344/Educacion_y_Pedagogia_Aportes_Maestros_p_249-264.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Educación y pedagogía. Aportes de maestros y maestras de Bogotá
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2344
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2344
_version_ 1653367656398454784
score 9.218374