Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar : un circuito de vida.
Este libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Cómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar: un circuito de vida /
by: Rodríguez Valbuena, Leonor
Published: (2000) -
La correspondencia interescolar : un circuito de vida /
by: Rodríguez Valbuena, Leonor, et al.
Published: (1999) -
La correspondencia interescolar: Un circuito de vida
by: Rodríguez, Leonor, et al. -
La correspondencia interescolar : un circuito de vida /
by: Rodriguez Leonor -
Correspondencia inter-escolar : un circuito de vida /
by: Rodríguez, Leonor, et al.
Published: (1999)