La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Liderazgo para la inclusión y para la justicia social: El desafío del liderazgo directivo ante la implementación de la Ley de Inclusión Escolar en Chile
by: Carrasco Sáez, Andrea, et al.
Published: (2017) -
Toma el pulso a la vida educativa en la Capital
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Proyecto de vida y toma de Decisiones
by: Ruíz, José Raul
Published: (2016) -
Educación inclusiva : Los asuntos pendientes en Bogotá
by: Ballén Cifuentes, Óscar Alexander, et al.
Published: (2021-10) -
El lugar de la imaginación en la convivencia escolar
by: Jiménez Jiménez, Johanna Rocío
Published: (2022)