La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-2125
recordtype dspace
spelling Castillo Jiménez, Claudia Marcela
2019-12-09T21:06:20Z
2019-12-09T21:06:20Z
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2125
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2350
Historias que hacen historia. Memorias del Simposio sobre la enseñanza de la historia
La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2125/Historias_Que_Hacen_Hisorias_1_ed_p_141-147.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
spellingShingle La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
Castillo Jiménez, Claudia Marcela
Castillo Jiménez, Claudia Marcela
title_short La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
title_full La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
title_fullStr La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
title_full_unstemmed La enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en Colombia (Reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del Palacio de Justicia en el currículo escolar)
title_sort la enseñanza de la historia reciente un debate pendiente, en las ciencias sociales escolares en colombia (reflexión sobre la inclusión de la toma y retoma del palacio de justicia en el currículo escolar)
author Castillo Jiménez, Claudia Marcela
Castillo Jiménez, Claudia Marcela
author_facet Castillo Jiménez, Claudia Marcela
Castillo Jiménez, Claudia Marcela
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/2125/Historias_Que_Hacen_Hisorias_1_ed_p_141-147.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
container_title Historias que hacen historia. Memorias del Simposio sobre la enseñanza de la historia
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2125
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2125
_version_ 1653453177747406848
score 9.218374