Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en l...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
spa
2018-01-01
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Resultados de la aplicación del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares -SISPED-, fase 4
by: Correa Tovar, Lorena Sofía, et al.
Published: (2019) -
Resultados de la aplicación del Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares -SISPED-, fase 4 /
by: Correa Tovar, Lorena Sofía
Published: (2019) -
Subjetividades contemporáneas y participación escolar
by: Vargas Álvarez, Lina María, et al.
Published: (2016) -
Inicia fase 3 del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares en Bogotá
by: Palacio Castañeda, Jorge Alberto, et al.
Published: (2018) -
Convivencia, paz y clima escolar desde las voces de los sujetos en los contextos escolares
by: Vargas Álvarez, Lina María, et al.
Published: (2018)