Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :

El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en l...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-1474
recordtype dspace
spelling Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019-11-21T16:52:00Z
2019-11-21T16:52:00Z
2018-01-01
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474
91 p. : il., tablas; 30 cm.
El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
Contrato 012, 013, 014 de 2018
application/pdf
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
info:eu-repo/semantics/openAccess
calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Política publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
*
Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
Informe de investigación
Text
info:eu-repo/semantics/workingPaper
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1474/607.pdf.jpg?sequence=8&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
spellingShingle Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Política publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
*
Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
title_short Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
title_full Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
title_fullStr Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
title_full_unstemmed Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares SISPED :
title_sort resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares sisped :
author Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Vargas Álvarez, Lina María [Investigadora Principal]
Correa Vargas, Juan José [Investigador]
Palacio Castañeda, Jorge Alberto [Responsable Acádemico]
Correa Tovar, Lorena Sofía [Investigadora]
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1474/607.pdf.jpg?sequence=8&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Política publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
*
topic_facet calidad educativa
convivencia escolar
cotidianidad escolar
experiencias
Política publica educativa
sujetos escolares situados y diferenciados
vivencias
*
publishDate 2018-01-01
language spa
format Informe de investigación
description El documento recoge los hallazgos principales de la indagación con fuentes primarias y secundarias sobre las vivencias y experiencias de los sujetos escolares en torno a las acciones de política publica educativa de la administración Bogotá Mejor para Todos relacionados con la calidad educativa en los colegios, el reconocimiento a los maestros y maestras, y la convivencia, el clima escolar y los entornos escolares.
contents Sistema de seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares SISPED, 2018. -- Dimensión descriptiva del SISPED. Resultados principales de los módulos de indagación a fuentes primarias y secundarias fase 3. -- Dimension analítica del SISPED. Resultados principales e la triangulación de información entre módulos, fase 3. -- Conclusiones generales SISPED 2018.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474
_version_ 1652821444116086784
score 9.218374