Consideraciones sobre una pedagogía post-género:Memorias de maestros y maestras
Este texto que se pone a consideración de la comunidad educativa, tiene como objetivo mostrar trayectorias pedagógicas e innovaciones que desde diversas instituciones de Bogotá, le están apuntando actualmente a la deconstrucción de las dicotomías de género que transitan por los currículos escolares,...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , , ,
Libro
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, Universidad Distrital, Universidad de Pamplona,
2008
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este texto que se pone a consideración de la comunidad educativa, tiene como objetivo mostrar trayectorias pedagógicas e innovaciones que desde diversas instituciones de Bogotá, le están apuntando actualmente a la deconstrucción de las dicotomías de género que transitan por los currículos escolares, imponiendo formas únicas de ser hombre o mujer.
|
---|---|
Physical Description: | 147 p. |