Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje, para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar /
Para cumplir con el propósito y contribuir con elementos conceptuales a la construcción del modelo pedagógico: Enseñanza para la comprensión –EPC–, que se realizó en la institución educativa Gabriel Betancourt Mejía, se analizaron los trabajos de los estudiantes relacionados con narrativas orales y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Pedagogía de los sentidos, un pretexto didáctico desde el arte, la expresión y el lenguaje para construir significado en los niños y niñas de educación preescolar
by: Medina, Blanca, et al. -
Pertinencia de textos escolares para el área de electricidad y electrónica en los colegios de media técnica en Bogotá
by: Tique Riaño, Carlos Alberto, et al.
Published: (2018) -
Escuela saludable a partir del arte para convivir /
by: Pinilla Moscoso, Clara I., et al.
Published: (2012) -
APAPACHES: leer, acariciar el alma con los libros una Micropolítica Educativa en el aula enmarcada en la felicidad y la expresión
by: Medina, Blanca Lilia
Published: (2017) -
Colombia cuenta un cuento de paz en el aula de preescolar
by: Medina, Blanca Lilia
Published: (2018)