El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/

Proyecto de investigación que se centra en construir una concepción pedagógica y curricular. teniendo en cuenta el modelo dialogante que reúne a las diferentes propuestas a fin de integrar al estudiante con un ser humano como el conocimiento como en saber que viene a ser la razón de la institución...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Video

Nueva Constitución I.E.D, 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-1043
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:58:31Z
2019-08-01T14:58:31Z
2017
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1043
Proyecto de investigación que se centra en construir una concepción pedagógica y curricular. teniendo en cuenta el modelo dialogante que reúne a las diferentes propuestas a fin de integrar al estudiante con un ser humano como el conocimiento como en saber que viene a ser la razón de la institución educativa y considerando que una de ellas pues fuese el desarrollo por proyectos formativos
Créditos: Subsecretario de calidad y pertinencia Dr
Iván Darío Gómez Castaño; director de formación de docentes e innovaciones pedagógicas Dr
David Alberto Montealegre Pedroza; directora IDEP; equipo de trabajo secretaria de educación Dra
Elizabeth Sánchez Manrique; IDEP María Isabel Ramírez Garzón, Ana Alexandra Díaz Najar, Yudy Camargo Camargo, Oscar Julio Segura Martinez, rector John Alexander López Moreno.
1 Video ( 11:23 min, seg) 1123
spa
Nueva Constitución I.E.D,
Bogota:
Premio a la Investigación e Innovación Educativa
https://www.youtube.com/watch?v=pV8HwmwoVXM&list=PL_ojRlgBph-WJavIeI-pFWeBnXmm15cuJ&index=12
El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
Video
Nueva Constitución I.E.D
Proyecto de investigación
Investigación
Metodología
Investigación aplicada
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1043/mqdefault-2.jpg?sequence=1&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
spellingShingle El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
Nueva Constitución I.E.D
Proyecto de investigación
Investigación
Metodología
Investigación aplicada
title_short El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
title_full El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
title_fullStr El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
title_full_unstemmed El diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
title_sort el diálogo pedagógico reflexivo, una estrategia para la construcción de acuerdos institucionales compartidos/
author Nueva Constitución I.E.D
author_facet Nueva Constitución I.E.D
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/1043/mqdefault-2.jpg?sequence=1&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Proyecto de investigación
Investigación
Metodología
Investigación aplicada
topic_facet Proyecto de investigación
Investigación
Metodología
Investigación aplicada
publishDate 2017
publisher Nueva Constitución I.E.D,
physical 1 Video ( 11:23 min, seg) 1123
format Video
description Proyecto de investigación que se centra en construir una concepción pedagógica y curricular. teniendo en cuenta el modelo dialogante que reúne a las diferentes propuestas a fin de integrar al estudiante con un ser humano como el conocimiento como en saber que viene a ser la razón de la institución educativa y considerando que una de ellas pues fuese el desarrollo por proyectos formativos
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1043
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1043
_version_ 1647585753636536320
score 8.795733