Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior.El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca
Resumen: Reconocerse como educadores en ese juego de los dobles escolares del fascista, el funcionario y el patriarca, es una oportunidad para que el lector —sea o no sea un maestro— pueda mirarse interiormente y reconocer dentro de sí, tres modelos de formación que aún siguen vigentes. Y siguen vig...
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Beltrán Castellanos, Andrés Santiago (Compilador, Autor), Beltrán Castellanos, Ara (Autor), Beltrán Muñoz, Valeria (Autor), Cabrera, María Sofía (Autor), Castellanos Jimenez, Andrea (Autor), Caicedo Vallejo, Iván Orlando (Autor), Díaz Perdomo, Katerin Nicol (Autor), Caípa, Juan Diego (Autor), García Arenas, Diana Marcela (Autor), Jiménez Godoy, Sharon (Autor), González Castillo, Felipe Alexander (Autor), Fuquen, Cristian Felipe (Autor), López Candelario, Nicol Natalia (Autor), Parra Archila, Susana (Autor), Pedraza Gualdrón, Alejandra Liliana (Autor), Ramírez, Naidy Tatiana (Autor), Pereira Ríos, Diego (Autor), Reyes Ríos, Diana Yasmín (Autor), Reyes Vallejo, Karent Tatiana (Autor), Romerín Barrera, Diana Constanza (Autor), Tigua Callejas, Karent Yulied (Autor), Yaima Gómez, Nelsy Joana (Autor)
Book
English
Beltrán Castellanos, Mirla /
Similar Items
-
Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior. El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca
Published: (2024) - Línea de investigación Diálogo y Memoria La construcción de nuevos caminos: experiencias y retos en las pedagogías de las memorias.
-
El ser interior. Escritos de maestros y maestras
by: Horta Nova, Alexandra, et al.
Published: (2018) -
El maestro colombiano:Abnegado apóstol, funcionario estatal o trabajador de la cultura
by: Rodríguez Valbuena, Rosa Helena, et al.
Published: (1998) -
Acompañamiento in situ, una experiencia desde una doble mirada
by: Duarte Díaz, Jenny Johanna, et al.