Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior.El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca
Resumen: Reconocerse como educadores en ese juego de los dobles escolares del fascista, el funcionario y el patriarca, es una oportunidad para que el lector —sea o no sea un maestro— pueda mirarse interiormente y reconocer dentro de sí, tres modelos de formación que aún siguen vigentes. Y siguen vig...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Book
English
Beltrán Castellanos, Mirla /
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 03302nam a22005657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20240522081709.0 | ||
008 | 240522b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
999 | |c 7321 |d 7321 | ||
020 | |a 978-628-7535-99-2 | ||
040 | |a IDEP |c CNA-IDEP | ||
082 | 0 | |2 PRIMERA |a 370.151 | |
084 | |a UN385 | ||
110 | 2 | |a Universidad EAFIT |9 5744 | |
245 | 0 | 0 | |a Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior.El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca |h [Recurso electrónico] |
250 | |a Beltrán Castellanos, Mirla / |b Diseño y diagramación: Gil Castro, Andrea Johanna | ||
300 | |a Páginas 156. | ||
500 | |a Participantes: Instituto Nacional de Investigación e Innovación Social. | ||
504 | |a Páginas: 146 a 153. | ||
520 | 3 | |a Resumen: Reconocerse como educadores en ese juego de los dobles escolares del fascista, el funcionario y el patriarca, es una oportunidad para que el lector —sea o no sea un maestro— pueda mirarse interiormente y reconocer dentro de sí, tres modelos de formación que aún siguen vigentes. Y siguen vigentes por dos razones: una externa, desde el sistema cultural que se nos impone, desde la misma formación académica que aún seguimos recibiendo y por último, de orden económico, pues debemos seguir lo establecido por necesidad. Aquí es donde entra otra razón de orden interna: seguimos siendo sumisos ante un sistema que nos obliga a obedecer y repetir modelos que ya sabemos que no colaboran con la libertad a la cual estamos llamados. | |
521 | |a Público: General. | ||
546 | |a Español. | ||
650 | 1 | 4 | |2 Armarc |a DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES |9 16616 |
650 | 1 | 4 | |2 Armarc |a DERECHOS DE LA MUJER |9 4929 |
650 | 1 | 4 | |2 IDEP |a COVID 19 |9 16582 |
700 | 0 | |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago |e Compilador |9 4442 | |
700 | 0 | |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago |e Autor |9 4442 | |
700 | 0 | |a Beltrán Castellanos, Ara |e Autor |9 16617 | |
700 | 0 | |a Beltrán Muñoz, Valeria |e Autor |9 16618 | |
700 | 0 | |a Cabrera, María Sofía |e Autor |9 16619 | |
700 | 0 | |a Castellanos Jimenez, Andrea |e Autor |9 16620 | |
700 | 0 | |a Caicedo Vallejo, Iván Orlando |e Autor |9 16603 | |
700 | 0 | |a Díaz Perdomo, Katerin Nicol |e Autor |9 16621 | |
700 | 0 | |a Caípa, Juan Diego |e Autor |9 16622 | |
700 | 0 | |a García Arenas, Diana Marcela |e Autor |9 16604 | |
700 | 0 | |a Jiménez Godoy, Sharon |e Autor |9 16623 | |
700 | 0 | |a González Castillo, Felipe Alexander |e Autor |9 16624 | |
700 | 0 | |a Fuquen, Cristian Felipe |e Autor |9 16625 | |
700 | 0 | |a López Candelario, Nicol Natalia |e Autor |9 16626 | |
700 | 0 | |a Parra Archila, Susana |e Autor |9 16627 | |
700 | 0 | |a Pedraza Gualdrón, Alejandra Liliana |e Autor |9 16612 | |
700 | 0 | |a Ramírez, Naidy Tatiana |e Autor |9 16628 | |
700 | 0 | |a Pereira Ríos, Diego |e Autor |9 16595 | |
700 | 0 | |a Reyes Ríos, Diana Yasmín |e Autor |9 16411 | |
700 | 0 | |a Reyes Vallejo, Karent Tatiana |e Autor |9 16629 | |
700 | 0 | |a Romerín Barrera, Diana Constanza |e Autor |9 16614 | |
700 | 0 | |a Tigua Callejas, Karent Yulied |e Autor |9 16630 | |
700 | 0 | |a Yaima Gómez, Nelsy Joana |e Autor |9 16631 | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_151000000000000_UN385 |7 0 |9 4192 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2024-05-22 |o 370.151 / UN385 |r 2024-05-22 |t 1 |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2672 |w 2024-05-22 |y BK |