Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior.El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca

Resumen: Reconocerse como educadores en ese juego de los dobles escolares del fascista, el funcionario y el patriarca, es una oportunidad para que el lector —sea o no sea un maestro— pueda mirarse interiormente y reconocer dentro de sí, tres modelos de formación que aún siguen vigentes. Y siguen vig...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

English

Beltrán Castellanos, Mirla /

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 03302nam a22005657a 4500
003 OSt
005 20240522081709.0
008 240522b ||||| |||| 00| 0 eng d
999 |c 7321  |d 7321 
020 |a 978-628-7535-99-2 
040 |a IDEP  |c CNA-IDEP 
082 0 |2 PRIMERA  |a 370.151 
084 |a UN385 
110 2 |a Universidad EAFIT  |9 5744 
245 0 0 |a Filosofía para SER niños Tomo III - Preguntario al niño interior.El encuentro con los dobles escolares: el fascista, el funcionario, el patriarca  |h [Recurso electrónico] 
250 |a Beltrán Castellanos, Mirla /   |b Diseño y diagramación: Gil Castro, Andrea Johanna 
300 |a Páginas 156. 
500 |a Participantes: Instituto Nacional de Investigación e Innovación Social. 
504 |a Páginas: 146 a 153. 
520 3 |a Resumen: Reconocerse como educadores en ese juego de los dobles escolares del fascista, el funcionario y el patriarca, es una oportunidad para que el lector —sea o no sea un maestro— pueda mirarse interiormente y reconocer dentro de sí, tres modelos de formación que aún siguen vigentes. Y siguen vigentes por dos razones: una externa, desde el sistema cultural que se nos impone, desde la misma formación académica que aún seguimos recibiendo y por último, de orden económico, pues debemos seguir lo establecido por necesidad. Aquí es donde entra otra razón de orden interna: seguimos siendo sumisos ante un sistema que nos obliga a obedecer y repetir modelos que ya sabemos que no colaboran con la libertad a la cual estamos llamados. 
521 |a Público: General. 
546 |a Español. 
650 1 4 |2 Armarc  |a DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES  |9 16616 
650 1 4 |2 Armarc  |a DERECHOS DE LA MUJER  |9 4929 
650 1 4 |2 IDEP  |a COVID 19  |9 16582 
700 0 |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago  |e Compilador  |9 4442 
700 0 |a Beltrán Castellanos, Andrés Santiago  |e Autor  |9 4442 
700 0 |a Beltrán Castellanos, Ara  |e Autor  |9 16617 
700 0 |a Beltrán Muñoz, Valeria  |e Autor  |9 16618 
700 0 |a Cabrera, María Sofía  |e Autor  |9 16619 
700 0 |a Castellanos Jimenez, Andrea  |e Autor  |9 16620 
700 0 |a Caicedo Vallejo, Iván Orlando  |e Autor  |9 16603 
700 0 |a Díaz Perdomo, Katerin Nicol  |e Autor  |9 16621 
700 0 |a Caípa, Juan Diego  |e Autor  |9 16622 
700 0 |a García Arenas, Diana Marcela  |e Autor  |9 16604 
700 0 |a Jiménez Godoy, Sharon  |e Autor  |9 16623 
700 0 |a González Castillo, Felipe Alexander  |e Autor  |9 16624 
700 0 |a Fuquen, Cristian Felipe  |e Autor  |9 16625 
700 0 |a López Candelario, Nicol Natalia  |e Autor  |9 16626 
700 0 |a Parra Archila, Susana  |e Autor  |9 16627 
700 0 |a Pedraza Gualdrón, Alejandra Liliana  |e Autor  |9 16612 
700 0 |a Ramírez, Naidy Tatiana  |e Autor  |9 16628 
700 0 |a Pereira Ríos, Diego  |e Autor  |9 16595 
700 0 |a Reyes Ríos, Diana Yasmín  |e Autor  |9 16411 
700 0 |a Reyes Vallejo, Karent Tatiana  |e Autor  |9 16629 
700 0 |a Romerín Barrera, Diana Constanza  |e Autor  |9 16614 
700 0 |a Tigua Callejas, Karent Yulied  |e Autor  |9 16630 
700 0 |a Yaima Gómez, Nelsy Joana  |e Autor  |9 16631 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_151000000000000_UN385  |7 0  |9 4192  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2024-05-22  |o 370.151 / UN385  |r 2024-05-22  |t 1  |u https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2672  |w 2024-05-22  |y BK