Pulo Freire 50 años de la pedagogía del oprimido /
Este teto hace una reflexión que aporta elementos que no habían sido sistematizados sobre la obra "la pedagogía del oprimido". Sobre todo destaca la esencia de la idea de Freire de que la educación sin compromiso de cambio y transformación se queda solo en proclama.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Baja California (México) :
Instituto Mclaren de Pedagogía Critica,
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01369nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | OSt | ||
005 | 20191128140451.0 | ||
008 | 191128b2019 ck ||||r|||| 000 0 spa d | ||
999 | |c 7240 |d 7240 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
082 | |a 370.19 |b M73p1 | ||
100 | 1 | |a Manuel Raul Mejía |9 14563 | |
245 | |a Pulo Freire 50 años de la pedagogía del oprimido / |c Manuel Raul Mejía | ||
260 | |a Baja California (México) : |b Instituto Mclaren de Pedagogía Critica, |c 2019 | ||
300 | |a 67 paginas : |c 21 cm. | ||
504 | |a Contiene referencias bibliográficas pagina 63. | ||
505 | 2 | |a La pedagogia del oprimido, fundamento Freireano de la educación popular -- | |
520 | 3 | |a Este teto hace una reflexión que aporta elementos que no habían sido sistematizados sobre la obra "la pedagogía del oprimido". Sobre todo destaca la esencia de la idea de Freire de que la educación sin compromiso de cambio y transformación se queda solo en proclama. | |
650 | 1 | 4 | |a Sociología de la educación |9 14564 |
650 | 1 | 4 | |a Educación |x Investigaciones |9 1297 |
650 | 1 | 4 | |a Educación |x Aspectos sociales |9 2623 |
650 | 1 | 4 | |a Alfabetización (Educación) |9 14565 |
650 | 1 | 4 | |a Educación popular |9 2217 |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_190000000000000_M73P1 |7 0 |9 4109 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-11-28 |h 2019 |o 370.19 M73p1 |p 001954 |r 2019-11-28 |t Ej. 1 |w 2019-11-28 |y BK |