Pulo Freire 50 años de la pedagogía del oprimido /

Este teto hace una reflexión que aporta elementos que no habían sido sistematizados sobre la obra "la pedagogía del oprimido". Sobre todo destaca la esencia de la idea de Freire de que la educación sin compromiso de cambio y transformación se queda solo en proclama.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Baja California (México) : Instituto Mclaren de Pedagogía Critica, 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01369nam a2200277 a 4500
003 OSt
005 20191128140451.0
008 191128b2019 ck ||||r|||| 000 0 spa d
999 |c 7240  |d 7240 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
082 |a 370.19  |b  M73p1 
100 1 |a Manuel Raul Mejía  |9 14563 
245 |a Pulo Freire 50 años de la pedagogía del oprimido /  |c Manuel Raul Mejía 
260 |a Baja California (México) :  |b Instituto Mclaren de Pedagogía Critica,   |c 2019 
300 |a 67 paginas :  |c 21 cm. 
504 |a Contiene referencias bibliográficas pagina 63. 
505 2 |a La pedagogia del oprimido, fundamento Freireano de la educación popular --  
520 3 |a Este teto hace una reflexión que aporta elementos que no habían sido sistematizados sobre la obra "la pedagogía del oprimido". Sobre todo destaca la esencia de la idea de Freire de que la educación sin compromiso de cambio y transformación se queda solo en proclama. 
650 1 4 |a Sociología de la educación  |9 14564 
650 1 4 |a Educación  |x Investigaciones  |9 1297 
650 1 4 |a Educación  |x Aspectos sociales  |9 2623 
650 1 4 |a Alfabetización (Educación)  |9 14565 
650 1 4 |a Educación popular  |9 2217 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_190000000000000_M73P1  |7 0  |9 4109  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2019-11-28  |h 2019  |o 370.19 M73p1  |p 001954  |r 2019-11-28  |t Ej. 1  |w 2019-11-28  |y BK