Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado /
En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES,
2001 -
2 edición
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01856nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191126112124.0 | ||
008 | 191126c2001 ck r p l0 0 spa d | ||
999 | |c 7201 |d 7201 | ||
022 | |a 1657-5725 | ||
040 | |b spa |c CNA-IDEP | ||
041 | |a spa | ||
090 | |a Est. Min | ||
110 | 2 | |a Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES |9 8755 | |
222 | |a Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado | ||
245 | 1 | 0 | |a Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado / |c Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES |h [Revista] |
250 | |a 2 edición | ||
260 | |a Bogotá : |b Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES, |c 2001 - | ||
270 | |a carrera 40 No 11-26 |b Bogotá |d Colombia |k 2473192 | ||
300 | |a n.: |b il.; |c 24x17 cm | ||
362 | |a 2001 | ||
500 | |a Descripción basada en: No 1 (Año 2001) | ||
520 | 3 | |a En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superior en Colombia, el proceso de construcción y formulación de estándares de calidad se ha organizado en varias etapas. | |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Educación superior |v Publicación seriada |9 13511 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Evaluación de la educación |v Publicación seriada |9 13512 |
650 | 1 | 7 | |2 Unesco |a Examen |v Publicación seriada |9 13513 |
942 | |2 LOC |c CR | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 LOC |4 0 |6 EST___MIN_NO_1_000000000000000 |7 0 |9 4079 |a CEDOC |b CEDOC |c HEM |d 2019-11-26 |h 2001 |o Est. Min No 1 |p 001922 |r 2019-11-26 |t Ej.1 |w 2019-11-26 |y CR |