Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado /

En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Journal

Spanish

Bogotá : Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES, 2001 -

2 edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01856nas a2200313 a 4500
001 001688
003 OSt
005 20191126112124.0
008 191126c2001 ck r p l0 0 spa d
999 |c 7201  |d 7201 
022 |a 1657-5725 
040 |b spa  |c CNA-IDEP 
041 |a spa 
090 |a Est. Min 
110 2 |a Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES  |9 8755 
222 |a Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado 
245 1 0 |a Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado /  |c Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES  |h [Revista] 
250 |a 2 edición  
260 |a Bogotá :  |b Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES,  |c 2001 - 
270 |a carrera 40 No 11-26  |b Bogotá  |d Colombia  |k 2473192 
300 |a n.:  |b il.;  |c 24x17 cm 
362 |a 2001 
500 |a Descripción basada en: No 1 (Año 2001) 
520 3 |a En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superior en Colombia, el proceso de construcción y formulación de estándares de calidad se ha organizado en varias etapas. 
650 1 7 |2 Unesco  |a Educación superior   |v Publicación seriada   |9 13511 
650 1 7 |2 Unesco  |a Evaluación de la educación   |v Publicación seriada   |9 13512 
650 1 7 |2 Unesco  |a  Examen  |v Publicación seriada   |9 13513 
942 |2 LOC  |c CR 
952 |0 0  |1 0  |2 LOC  |4 0  |6 EST___MIN_NO_1_000000000000000  |7 0  |9 4079  |a CEDOC  |b CEDOC  |c HEM  |d 2019-11-26  |h 2001  |o Est. Min No 1  |p 001922  |r 2019-11-26  |t Ej.1  |w 2019-11-26  |y CR