Estándares mínimos de calidad para la creación y funcionamiento de programas universitarios de pregrado /
En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Journal
Spanish
Bogotá :
Instituto Colombiano para el fomento de la educación superior ICFES,
2001 -
2 edición
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | En la formulación de los estándares, ha sido preocupación permanente del ICFES el crear escenarios de análisis y reflexión para la construcción y desarrollo de una propuesta socializada, participativa, mediada por la concentración y el dialogo. Dada la complejidad y magnitud de la educación superior en Colombia, el proceso de construcción y formulación de estándares de calidad se ha organizado en varias etapas. |
---|---|
Published: | 2001 |
Item Description: | Descripción basada en: No 1 (Año 2001) |
Physical Description: | n.: il.; 24x17 cm |
ISSN: | 1657-5725 |