La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : Apuntes críticos para un concepto integrador /

El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana, 2007.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Dimensión de análisis de la evaluación de los aprendizajes hacia un concepto integrador.
  • - Reflexiones contextuales de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la educación superior.
  • Principios y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes.
  • Revisión de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad: estudios recientes.
  • Hacia un modelo contextualizados para la evaluación de los aprendizajes en la educación superior.
  • Lineamientos para un sistema de evaluación de los aprendizajes en la educación superior.