La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : Apuntes críticos para un concepto integrador /
El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02355nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000783 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20190719122108.0 | ||
008 | 030404s2007 sp a fr sp| spa d | ||
999 | |c 5765 |d 5765 | ||
020 | |a 9789587160365 | ||
040 | |b spa |c cobobit | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 373.1 |b C117e |
100 | 1 | |a Cabra Torres, Fabiola |9 5854 | |
245 | 1 | 3 | |a La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : |b Apuntes críticos para un concepto integrador / |c Fabiola Cabra Torres |
260 | |a Bogotá: |b Pontificia Universidad Javeriana, |c 2007. | ||
300 | |a 68 p.: |c 28 cm. | ||
490 | |a Formas en educación |v 8 | ||
500 | |a Incluye referencias bibliográficas y anéxos. | ||
505 | 2 | |a Dimensión de análisis de la evaluación de los aprendizajes hacia un concepto integrador. --- Reflexiones contextuales de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Principios y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes. -- Revisión de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad: estudios recientes. -- Hacia un modelo contextualizados para la evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Lineamientos para un sistema de evaluación de los aprendizajes en la educación superior. | |
520 | 3 | |a El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fundante de la profesión docente. Pretendemos, por tanto, hacer referencia a la problemática evaluativa pero sin limitarnos a plantear el diagnóstico, sino avanzando de manera propositiva en la propuesta de algunos elementos contextualizadores que contribuyan a la construcción de un concepto más integrador y adecuado para la educación superior. | |
650 | 1 | 7 | |a Evaluación del estudiante |2 Unesco |9 5853 |
650 | 2 | 7 | |a Método de evaluación |2 Unesco |9 5818 |
650 | 2 | 4 | |a Evaluación de aprendizaje |9 5823 |
710 | |a Pontificia Universidad Javeriana |b Facultad de Educación |9 5852 | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 373_100000000000000_C117E |7 0 |9 2774 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2019-07-19 |o 373.1 C117e |p 000509 |r 2019-07-19 |t Ej.1 |w 2019-07-19 |y BK |