La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : Apuntes críticos para un concepto integrador /
El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fu...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Pontificia Universidad Javeriana,
2007.
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fundante de la profesión docente. Pretendemos, por tanto, hacer referencia a la problemática evaluativa pero sin limitarnos a plantear el diagnóstico, sino avanzando de manera propositiva en la propuesta de algunos elementos contextualizadores que contribuyan a la construcción de un concepto más integrador y adecuado para la educación superior. |
---|---|
Item Description: | Incluye referencias bibliográficas y anéxos. |
Physical Description: | 68 p.: 28 cm. |
ISBN: | 9789587160365 |