La calle no se dobla por la esquina sino por el centro: del agua y el territorio
El presente artículo expone el proceso de una experiencia pedagógica fundamentada en una perspectiva contemporánea del pensamiento, ella introduce criterios de integralidad en la aproximación al estudio del territorio conforme a la metáfora del fractal; visión en la cual el todo y las partes se hall...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Moreno, Fabiola (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La calle no se dobla por la esquina sino por el centro: del agua y el territorio
by: Moreno C., Fabiola, et al. -
La calle no se dobla por la esquina sino por el centro: del agua y el territorio
by: Moreno, Fabiola
Published: (2015) -
La calle no se dobla por la esquina sino por el centro: del agua y el territorio
by: Moreno, Fabiola
Published: (2015) -
Por las aguas de la participación
by: Melo, Vilma Esperanza, et al. -
El colegio de la esquina...
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)