Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos proces...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Martínez Boom, Alberto (Author), Unda Bernal, María del Pilar (Author)
Book
IDEP,
2015-12-09.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
De la insularidad de las innovaciones a las redes pedagógicas
by: Martínez Boom, Alberto, et al. -
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
by: Martínez Boom, Alberto, et al.
Published: (2015) -
Una lectura sobre la formación en las historias de vida de los maestros
by: Unda Bernal, María del Pilar, et al. -
La escuela pública: del socorro de los pobres a la policía de los niños
by: Martínez Boom, Alberto, et al.