Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos proces...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

IDEP, 2015-12-09.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01913nam a22004693u 4500
042 |a dc 
100 1 0 |a Martínez Boom, Alberto  |e author 
700 1 0 |a Unda Bernal, María del Pilar  |e author 
246 3 3 |a El maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo 
260 |b IDEP,   |c 2015-12-09. 
520 |a Ser de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos procesos que ponen en juego otros elementos distintos a aquellos que fueron atribuidos al oficio de maestro por la carrera docente, por la capacitacón o por el poder. 
540 |a Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad 
540 |a http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 
546 |a spa 
690 |a Educación 
690 |a Educación; Docente; Investigación pedagógica 
690 |a Educación; Docente; Investigación pedagógica 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/article  |2 local 
655 7 |a info:eu-repo/semantics/publishedVersion  |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
655 7 |2 local 
100 1 0 |e contributor 
100 1 0 |e contributor 
786 0 |n Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99 
786 0 |n Revista Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99 
786 0 |n 2357-6286 
786 0 |n 0123-0425 
787 0 |n http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233/212 
856 4 1 |u http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233  |z Connect to this object online. 
999 |c 4885  |d 4885